Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de febrero de 2018

VIDEO | Living Colour regresará a Chile en 2018

El cuarteto neoyorquino vendrá a nuestro país a presentar su último disco, "Shade".

A casi 25 años de su primera visita a Chile, Living Colour volverá a nuestro país este próximo 15 de mayo en el Teatro la Cúpula.

Esta será la cuarta visita de la banda liderada por Corey Glover. Ya en 2001 estuvieron - increíblemente como teloneros - en el aniversario número 7 de Chancho en Piedra en la Estación Mapocho y luego como solistas en 2009 en el Teatro Teletón. 

Su visita a Chile será para presentar su nuevo álbum, Shade; lanzado durante 2017 y con muy buenas críticas especializadas a su haber. En su interior se incluyen cóvers como "Inner city blues" de Marvin Gaye y "Who shot ya?" de Notorious B.I.G. Este es el sexto disco de su carrera y el sucedor de "The chair in the doorway" estrenado en 2009.   

Los creadores de "Cult of Personality" vendrán a Chile con su formación original que incluyen a Vernon Reid (guitarra), Will Calhoun (batería), Doug Wimbish (bajo) y la prodigiosa voz de Corey Glover.

La propuesta de Living Colour no es sólo un resabio de la oleada de bandas de rock, funk y hip hop de los 90. Su poderosa propuesta es un show imperdible tal como le ocurrió al buen Mick Jagger - sí, el icono de The Rolling Stones - quien fue el hombre que los lanzó a la fama al grabar un demo y luego firmar un contrato discongráfico a fines de los 80.   

 

SEGUIR LEYENDO