Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de mayo de 2017

VIDEO | Liam Gallagher se reunió con guitarrista original de Oasis y desempolvó clásico de la banda en primer show solista

El vocalista debutó en solitario en un show en apoyo para las víctimas de Manchester.

Pese a ser un cretino de primera cuando se lo propone, Liam Gallagher parece tener un buen corazón. El ex vocalista de Oasis adelantó su debut solista en vivo tras los atentados de Manchester, fijando un show benéfico para las víctimas en su ciudad natal.

Previo al concierto, primero que da el menor de los Gallagher bajo su propio nombre, el cantante prometió que la presentación traería 'sorpresas' y no decepcionó. Aparte de incluir en su setlist canciones que ni Oasis ni su hermano Noel tocan en vivo ('D'You Know What I Mean'), Liam invitó al escenario a un viejo conocido: Paul Arthurs, más conocido como Bonehead, el guitarrista rítmico de Oasis en sus 4 primeros álbumes.

Arthurs abandonó la banda en 1999 para dedicarse a su familia y nunca volvió a reintegrarse, aunque sí tocó con Liam en un show de su banda Beady Eye. Sin embargo, ha mantenido una amistad ocasional con Liam a lo largo de los años. En el show de Manchester, el músico sorprendió a todos subiéndose al escenario para tocar otra rareza de Oasis: 'Be Here Now', el tema titular del  disco de Oasis de 1997. Puedes ver un fragmento del momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Oasis