Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 1 de julio de 2018

VIDEO | Las impecables atajadas del ruso Akinfeev que definieron la eliminación de España

Los locales siguen su camino a cuartos de final.

El encuentro entre Rusia y España fue la sorpresa de Rusia 2018. Los locales eliminaron a los reyes del 2010 luego de imponerse por 4-3 en penales.

A los 12' del primer tiempo fue el ruso Serguéi Ignashévich quien abrió el marcador a favor los españoles con un gol en puerta propia. Sergio Ramos lo celebró como suyo.

Fue a los 5 minutos previos al descanso que Gerard Piqué protagonizó un insólito penal que derivó en el tanto que marcó el empate del marcador. El español saltó, levantó la mano y golpeó la pelota. El árbitro lo cobró y Dzyuba lo convirtió en gol.

La segunda etapa estuvo marcada por una "Roja" que intentó vencer a toda costa a los locales, pero no lo lograron, convirtiendo el encuentro el primero de Rusia 2018 con tiempo de alargue.

Los 30' minutos extra no bastaron, las escuadras no se hicieron daño y el lanzamiento de penales definió el resultado. El anfitrión del mundial se impuso por 4-3 gracias a los tiros fallados de Koke y Iago Aspas y el notable desempeño del portero ruso Akinfeev.

Sus impecables atajadas se convirtieron en las protagonistas del triunfo de los locales:

SEGUIR LEYENDO