Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de septiembre de 2018

VIDEO | Las emotivas palabras de Eddie Vedder a Bono: "Carga con el mundo sobre sus hombros"

El hombre de Pearl Jam envió su respaldo al vocalista de U2 luego de que perdiera la voz en pleno concierto.

Los fanáticos de U2 se vieron preocupados por la salud de Bono en los últimos días, luego de que el vocalista se quedara sin voz en pleno show en Berlin y debiese abandonar anticipadamente el escenario.

Afortunadamente, los doctores aseguran que el diagnóstico para el líder de U2 es positivo, y Bono debería volver a los escenarios en los próximos días. Junto con la atención médica, el cantante ha recibido apoyo desde distintas partes del mundo, incluyendo de su viejo amigo Eddie Vedder.

En el reciente show de Pearl Jam en Boston, Vedder se dirigió al público para mandarle buenas vibras públicamente a Bono, dedicándole emotivas palabras:

"Él es uno de los hombres más trabajadores del planeta, y no solo respecto a su música, su último disco o la cantidad de conciertos que da. Le ha otorgado mucho al mundo, incluyendo la Red Campaign (la ONG de Bono para combatir la propagación del SIDA en países subdesarrollados). Carga con el peso del mundo sobre sus hombros. Y con el peso de la gente que va a verlo todas las noches. Y el peso del escenario. Ha hecho demasiadas cosas increíbles".

Vedder prosiguió diciendo:

"Se reune con Angela Merkel dos días antes de un show. Se preocupa por la economía mundial. Quiero desearle lo mejor, y decirle que todos estamos pensando en él. De un público irlandés para un hombre irlandés, te amamos B".

Puedes ver el video con sus palabras a continuación:

SEGUIR LEYENDO