Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de enero de 2017

VIDEO | La violenta escena de Chewbacca que fue borrada de Star Wars: The Force Awakens

El wookie protagonizaba un momento gráfico que los realizadores optaron por dejar fuera de la cinta.

Uno de los grandes triunfos de Star Wars: The Force Awakens fue la facilidad con la que nos hizo sentir niños de nuevo. Sí, la historia quizás tomaba demasiadas pautas de la saga original, pero de todos modos era una digna aventura de La Guerra De Las Galaxias.

Claro, quizás la película habría tenido más problemas para provocarnos esa sensación infantil si es que Chewbacca le hubiese arrancado el maldito brazo a otro personaje en mitad de la trama. 

Así transcurría una de las recientemente descubiertas escenas borradas de la cinta. El incidente ocurría cuando Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) acompañaban a Han Solo (Harrison Ford) y Chewie al bar de Maz Kanata. La escena eliminada incluía al abusivo empleador de Rey, quien la confronta en una discusión que rápidamente se vuelve física. Ante esto, Chewie interviene, primero desarmando al villano y cuando este se rehusa a calmarse, quitándole el brazo de un solo tirón.

Por un lado, esta saga realmente tiene un problema con su obsesión de desmembrar a sus personajes, pero generalmente se hace con la elegancia de un sable láser y no con la agresividad física que muestra Chewbacca en esta escena. En fin, un momento curioso que quizás habría sacado a la cinta de su tono. Te la dejamos aquí:

SEGUIR LEYENDO