Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de julio de 2017

VIDEO | La última canción que Chester Bennington cantó con Linkin Park en vivo

La banda había dado su más reciente presentación hace tan solo 2 semanas.

Al igual que como pasó con Chris Cornell y Soundgarden, Linkin Park perdió trágicamente a su vocalista en plena gira mundial. La banda de nu metal tenía fechas agendadas de aquí a final de año en promoción del disco 'One More Light', y en tan solo una semana más empezarían el tramo norteamericano del tour, el cual ahora no se realizará tras el suicidio de Chester Bennington.

De hecho, la parte europea de la gira había terminado hace tan solo 2 semanas, el pasado 6 de julio, con un show en Birmingham (originalmente darían un concierto más en Manchester, pero el recinto estaba cerrado tras los atentados en el show de Ariana Grande). Ahí despacharon un concierto de 26 canciones que repasaban básicamente toda su discografía.

Las últimas canciones que tocaron fueron Papercut del Hybrid Theory y Bleed It Out, del álbum Minutes To Midnight. Linkin Park no sabía que sería el último momento de Bennington sobre el escenario, pero ahora, lo quieran o no, ese registro pasará a la historia. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: linkin park