Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de agosto de 2018

VIDEO | La teoría sobre 'That 70's Show' que cambiará cómo recuerdas la serie

¿Qué tal si la popular comedia tiene una trama mucho más distinta de lo que originalmente creías?

A finales de los 90s, 'That's 70s Show' llegó a la TV para despertar y burlarse al mismo tiempo de la nostalgia setentera, con una comedia ridícula pero ingeniosa que parodiaba el generalmente romantizado recuerdo de esa década.

La sitcom tenía toda clase de situaciones delirantes y personajes coloridos ¿Pero qué pasaría si les decimos que quizás había algo mucho más siniestro de fondo? Al menos así lo plantea una desquiciada teoría de fanáticos, que aseguran que nada de lo que sucede en el universo de 'That's 70s Show' es lo que parece.

¿Por qué? Porque todo sería un delirio comatoso del protagonista, el joven Eric Forman (Topher Grace). Acorde a Consequence Of Sound, una popular teoría de fans asegura que Forman entra en coma a mediados de la cuarta temporada, en un episodio en donde el joven abandona una fiesta de graduación para ir a buscar a su novia Donna (Laura Prepon) mientras Wisconsin es azotado por un fuerte tornado.

La teoría asegura que Forman nunca llegó realmente donde Donna, y que un reporte noticioso que no se escucha muy bien asegura que un joven se encuentra en estado crítico tras encontrarse con el tornado ¿Puede ser Eric?

Lo que sigue de ahí plantea que todo el resto de 'That 70's Show' ocurre como parte del sueño comatoso de Eric, quien imagina lo que sucede en lo que queda de la serie. 

Aquí hay un video explicativo con todo el asunto:

SEGUIR LEYENDO