Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 1 de julio de 2018

VIDEO | La sufrida definición a penales que le dio a Croacia el pase a cuartos de final

Los croatas vencieron por 4-3 en los lanzamientos penales al conjunto danés.

Croacia volvió a hacer historia y se metió en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 tras vencer a la escuadra danesa en una sufrida definición a penales.

Los 120' reglamentarios terminaron el marcador igualado por 1-1, un resultado que se definió más tarde en los lanzamientos penales que les otorgaron la victoria a los croatas por 4-3.

Los dos goles que marcaron el partido aparecieron en los primeros cuatro minutos de la primera etapa. Mathias Jorgensen anotó el primer tanto, abriendo el marcador a favor de los daneses en los primeros instantes del encuentro.

Pero la respuesta de los croatas fue inmediata. Mario Mandzukic se impuso con un gol que marcó el empate definitivo.

Luka Modric protagonizó una de las oportunidades que tuvieron los croatas para evitar los lanzamientos penales. A los 116' se pudo definir la victoria de Croacia con un penal que Kasper Schmeichel paró tras adivinar el lado de Modric.

Poco ayudó el gran desempeño del portero Schmeichel en los penales luego que Eriksen, Schöne y Jorgensen fallaran sus tiros para Dinamarca, entregándole el pase a la siguiente fase del mundial a Croacia.

SEGUIR LEYENDO