Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de diciembre de 2016

VIDEO | La sorprendente interpretación que George Michael hizo junto a Queen

El cantante versionó Somebody to Love con la banda británica en el concierto tributo a Freddie Mercury.

Lo dijo alguien en nuestras redes ayer: George Michael era uno de los pocos cantantes vivientes que podría haber reemplazado a Freddie Mercury en Queen y hacerle algo de justicia. Puede parecer una hipérbole, pero el señor Michael realmente tenía una de las mejores voces del circuito, y la influencia de Mercury en su repertorio y presencia escénica era más que evidente.

Pocas veces quedó más claro el vínculo entre ambos vocalistas que cuando Michael apareció en el concierto tributo a Freddie Mercury en abril de 1992. Ahí, George acompañó a los miembros sobrevivientes de Queen para tocar 3 canciones junto a la banda, incluyendo una legendaria versión de Somebody to Love y una emocionante interpretación de 39, además de unirse a Lisa Stanfield en These Are The Days Of Our Lives.

Puede que ambos hayan venido de trasfondos distintos y que la carrera de Michael se haya tambaleado harto antes de su fallecimiento, pero en ese momento, realmente parecía un traspaso de antorcha y uno de los tributos más dignos que haya recibido Mercury. Los dejamos a continuación:

SEGUIR LEYENDO