Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de abril de 2017

VIDEO | La reacción de Alexis Sánchez ante las pifias de los fanáticos del Arsenal

El 'Niño Maravilla' se irritó con las críticas de la hinchada tras una nueva derrota de los Gunners.

No ha sido una muy buena temporada para el Arsenal. Tras la derrota de los Gunners frente al Crystal Palace por 3-0, los hinchas del equipo parecieron decidir que la pobre campaña de la escuadra fue suficiente y llenaron de pifias tanto al técnico Arsene Wenger como a los propios jugadores.

En esta ocasión, ni Alexis Sánchez, generalmente considerado el punto de luz dentro del equipo, se salvó de las pifias que la fanaticada le dedicó al Arsenal desde las graderías una vez terminado el encuentro.

Por supuesto, el 'Niño Maravilla' no se tomó con alegría las críticas de la hinchada. Según notaron numerosos medios en Inglaterra, una vez terminado el partido, Alexis se acercó a los fanáticos para aplaudirlos junto al resto de sus colegas, como tienden a hacerlo después de cada encuentro. Sin embargo, las cámaras captaron que Sánchez apenas alcanzó a dirigirse al público cuando escuchó las pifias y dio inmediata media vuelta para dirigirse directamente a los vestidores sin despedirse.

Su frustración es entendible, pero también la de los seguidores de un equipo que no parece encontrar consistencia. Mira el video que captó la reacción del tocopillano a continuación:

SEGUIR LEYENDO