Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de julio de 2018

VIDEO | La prueba de que los periodistas han barrido el piso con Jonah Hill en los últimos 10 años

Un clip comprueba que el nominado al Oscar ha tenido que soportar constante mala educación de los entrevistadores desde que saltó a la fama.

Desde su papel protagónico en 'Superbad' (2007), Jonah Hill ha tenido una de las carreras más variadas de Hollywood. El norteamericano es capaz de actuar desde en comedias adolescentes hasta profundos dramas, y ya suma 2 nominaciones a los Oscar como 'Mejor Actor de Reparto' (por 'Moneyball' y 'El Lobo De Wall Street').

Sin embargo, pareciera que hay periodistas que se niegan a tomarlo en serio. Un video algo tragicómico (evidentemente hecho para ser divertido pero crudo de todos modos) compila fragmentos de diversas entrevistas que Hill ha hecho en los últimos 10 años, en donde queda claro que los entrevistadores están más interesados en burlarse de su aspecto que en hablar con él.

Preguntas como '¿Crees que hay que ser feo para ser chistoso?' o '¿Sigues siendo considerado el gordo de Hollywood?' aparecen frente a la evidentemente ofuscada cara de Hill, quien intenta ser un buen tipo pese a estar afectado por la situación.

Ya, sí, es más gracioso cuando pones la versión de 'Hurt' de Johnny Cash de fondo, pero en serio, dejen de trollear al pobre Jonah Hill, solo está haciendo su trabajo.

SEGUIR LEYENDO