Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de marzo de 2017

VIDEO | La poderosa confesión de Alfredo Lewin al recordar su experiencia con 'Trainspotting'

La voz del Mundo Sonar y el Radiotransmisor rememoró el difícil momento de su vida que coincidió con la icónica película de Danny Boyle.

Hay pocas dudas de que Trainspotting marcó a una generación. La cinta de Danny Boyle sobre adictos a la heroína en una deprimida (y depresiva) Edimburgo resonó de sobremanera con la audiencia de la época, y hasta el día de hoy es reconocida como una de las películas definitivas de los 90.

Nuestro Alfredo Lewin recuerda Trainspotting no solo como un hito histórico, sino también de manera personal. De cara al estreno de la secuela (de cuya Avant Premiere somos radio oficial), el conductor de Mundo Sonar y El Radiotransmisor reveló que la cinta lo marcó de una forma que lo hizo confrontar los problemas de su propia vida: "Al igual que los personajes, yo estaba muy metido en el mundo de la droga y el sexo. Era lo que me tocaba. Era joven y tenía el drama de haber elegido una vida que no quería".

Alfredo contó que los excesos mostrados en la pantalla lo afectaron tanto por la similitud que reconoció con su experiencia que ver Trainspotting le resultó enfermante: "Me dieron ganas de vomitar. Me puso en un intenso estado de alerta".

Sin embargo, nuestra voz al final agradece a la película: "Yo creo que finalmente me ayudó de muchas maneras" confiesa. Puedes revisar el video con su experiencia aquí abajo ¿Cuál fue la tuya?:

SEGUIR LEYENDO