Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de junio de 2017

VIDEO | La particular opinión de Nico Peric sobre el juego de Johnny Herrera ante Rumania

El meta de Audax Italiano defendió el desempeño del porterno nacional y criticó al a defensa de Chile.

No han sido pocas las dudas que dejó hoy el desempeño del arquero nacional, Johnny Herrera, tras el encuentro ante Rumania que terminó en una derrota para Chile por 3 a 2. Sobretodo su responsabilidad en el tercer gol que significó la primera vez en 466 días que a la selección dirigida por Juan Antonio Pizzi le dan vuelta un partido.

El experimentado portero de Audax Italiano, Nicolás Peric, analizó la jugada en FOX Sports Radio Chile y señaló que la culpa no fue completamente de Herrera sino compartida con la zaga, a pesar del rebote que dio en el guardameta azul.

"Fue una pelota difícil, pero siempre en los goles se puede hacer algo más. Siempre hay una instancia para evitar el gol y la instancia estuvo. Para evitar el remate, porque ya había anticipado el gol Herrera, y luego la instancia en la que Herrera ataja y la defensa no aparece nunca", afirmó ante el panel que discutió la jugada.

Cabe mencionar que el momento de Claudio Bravo, al parecer, avalará la titularidad de Herrera en el estreno ante Camerún el próximo domingo 18 de junio a las 14:00 hrs. 

Y tú qué opinas ¿Debe ser Herrera el titular ante Camerún? 

SEGUIR LEYENDO