Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de marzo de 2018

VIDEO | La particular experiencia de Charlize Theron con la marihuana: "Me quedé parada frente al refrigerador por 8 horas"

En entrevista con Jimmy Kimmel, la actriz aseguró que hoy solo usa la hierba para dormir.

La marihuana afecta de forma distinta a sus consumidores, por lo que cada usuario finalmente decide cuál es la dosis con la que se siente cómodo. La propia Charlize Theron es un buen ejemplo, como confesó en reciente entrevista con Jimmy Kimmel.

Promocionando su película 'Gringo', en donde la actriz sudafricana interpreta a la dueña de una compañía de marihuana legal, Theron le explicó a Kimmel por qué tuvo que bajar su consumo de la hierba: "Tuve 8 buenos años de fumar marihuana. Después de eso, mi química cerebral cambió de un día para otro. O sea, me pillé parada frente a mi refrigerador durante 8 horas y no podía hablar. Simplemente dejó de ser divertido".

Si bien probablemente está exagerando un poco, la protagonista de películas como 'Mad Max: Fury Road' y 'Atomic Blonde' no ha dejado la hierba completamente: Todavía la utiliza para dormir, y es su madre quien se la consigue. Cosas que pasan ¿No?

Revisa la conversación aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO