Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de diciembre de 2016

VIDEO | La particular advertencia que Carrie Fisher le hizo a la nueva protagonista de Star Wars

La fallecida actriz le dio algunos insólitos datos a Daisy Ridley para enfrentar la fama que le traería su rol en El Despertar De La Fuerza.

Puede que los actores originales de Star Wars hayan sido el gran gancho del regreso de la saga con El Despertar De La Fuerza (2015), pero fueron los nuevos intérpretes quienes se robaron las miradas. Daisy Ridley, Adam Driver y John Boyega convirtieron en nuevos rostros de la exitosa franquicia, siendo Ridley la que más atención obtuvo por su carismática interpretación de Rey, una huérfana viviendo en un planeta desértico que descubre habilidades para controlar la Fuerza y posteriormente, obvio, salva a la Galaxia.

La fallecida Carrie Fisher sabía una que otra cosa de ser el rostro visible de Star Wars. Después de todo, la princesa Leia Organa era una de las protagonistas de la trilogía original, y también tuvo una breve participación en El Despertar De La Fuerza. Por eso, la veterana actriz y Ridley compartieron varios momentos en el set, en donde la joven reconoció que Fisher le dio varios consejos sobre cómo lidiar con la fama.

Sin embargo, una de sus recomendaciones más insólitas vino a finales del 2015 en el show de Graham Norton, en donde Fisher le advirtió a Ridley sobre los peligros de ser considerada una 'sex symbol': "Un hombre se me acercó una vez y me dijo que había pensado en mi todos los días de su vida desde los 12 a los 22 años. Cuando yo le pedí que se explicara, me dijo: 'Bueno, en verdad 4 veces al día'".

Ante la risotada de Ridley luego de que Fisher describiera ser la fantasía masturbatoria de un desconocido, la actriz remató con: "Hey, eso es lo que te espera a ti", cambiando inmediatamente la expresión de la joven. Un pequeño momento que nos recuerda el particular sentido del humor de Carrie y la capacidad que tenía de reírse de sí misma.

SEGUIR LEYENDO