Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de abril de 2017

VIDEO | La mofada campaña de refichaje de la UDI que fue bajada de las redes

Sebastián Piñera y Pablo Longueira protagonizaron cuestionado spot.

El próximo 14 de abril se vence el plazo para el refichaje de partidos políticos. En ese contexto, la UDI reveló recientemente un spot en donde Pablo Longueira (formalizado por cohecho en el marco del caso SQM) aparece reclutando militantes para su partido en el Parque Arauco.

En el video se ve al ex ministro del gobierno de Sebastián Piñera hablando por celular sobre la exitosa campaña de refichaje de su partido, e incluso se le muestra hablando supuestamente con el ex mandatario sobre la opción de inscribirlo en la UDI. Finalmente, tanto Longueira como Piñera aparecen juntos para demostrar que la conversación 'no era broma', aunque la supuesta inscripción del (nuevamente) candidato a La Moneda en el partido parece ser parte de un juego.

Por razones que se desconocen, el spot estuvo solo unas horas circulando por redes sociales antes de ser borrado. CNN Chile alcanzó a capturar algunas imágenes de su grabación (las cuales puedes ver más abajo) mientras que el Diario Financiero lo sigue teniendo completo ya que guardaron el video en su propia plataforma.

Lo cierto es que la 'campaña' fue mofada por múltiples usuarios en la web, con algunos incluso mostrando su enojo por la aparición de Longueira, cuyo proceso judicial todavía no está resuelto, en el video. Puedes ver un fragmento (vía CNN Chile) aquí:

SEGUIR LEYENDO