Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de julio de 2018

VIDEO | La insólita entrevista vía holograma que la tv belga hizo a Eden Hazard a minutos de perder con Francia

El volante del Chelsea y estrella de la escuadra belga apareció sentado en un set de televisión pero en realidad se encontraba en los camarines del estadio de San Petersburgo.

"Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia". Así de caliente, así de molesto, reaccionó el belga, Eden Hazard, minutos después de perder ante la escuadra gala la primera semifinal de Rusia 2018. El volante del Chelsea seguía sin comprender cómo es que su equipo había sido derrotado y lo hacía público y real a través de la televisión de su país para todos sus compatriotas y junto a dos periodistas en un estudio del canal La Une

¿Pero cómo fue posible su presencia en un set de televisión a tan sólo minutos de perder frente a Francia? A través del holograma, una tecnología muy poco vista, Hazard fue sentando en medio del plató y contestó todas las preguntas de los comentaristas, pero en realidad se encontraba en el vestuario del estadio de San Petersburgo, aún tragando la amarga derrota.

Esta no era la primera vez que la televisión belga ocupaba esta técnica. Tras la victoria ante Brasil, Hazard también dio una entrevista desde el estadio y apareció sentado, vistiendo aún la camiseta y pantalón con las que había disputado el partido

Lo mismo sucedió luego del triunfo de Bélgica ante Brasil. Hazard también dio una entrevista desde el estadio y apareció sentado en pleno estudio, incluso todavía vestía la camiseta y el pantalón con el que disputó el partido. Solo se había quitado las botas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rusia 2018