Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de julio de 2018

VIDEO | La insólita broma sobre Futurama que Internet ha mantenido por 10 años sin que te des cuenta

El esfuerzo de los usuarios de la web se ha mantenido en perpetuar un chiste sobre la serie de Matt Groening.

Es común que los fanáticos de 'Los Simpson' hablen y vivan con códigos y tallas internas basados en su obsesión con la serie animada, la cual manejan al derecho y al revés (nos incluimos), pero acabamos de descubrir que los fans de 'Futurama' son igual de obsesivos, y han utilizado su amor por la serie en los últimos 10 años para mantener una broma gloriosamente estúpida.

Los seguidores acérrimos de la serie de Matt Groening saben esto hace tiempo, pero hay un video en Youtube con una escena de 5 segundos de 'Futurama' que desde hace casi 10 años mantiene exactamente el mismo número de 'Me gusta' y 'No me gusta'.

¿Por qué? Se trata de una secuencia en donde el 'Presidente Neutral' de 'Futurama' da un discurso en donde asegura no tener una posición hacia un lado ni hacia el otro. Esto ha llevado a los usuarios a mantener la 'neutralidad' de la publicación y balancear el número de likes y dislikes.

¿Cómo es que han logrado mantener durante 10 años semejante hazaña? Es muy probable que el video cuente con algún algoritmo que busca nivelar automáticamente el número de votos, ya que sería un hito sin precedentes que la humanidad se hubiese unido en esta causa por tanto tiempo sin que alguien decida arruinar la diversión de todos. Pero hey, quién sabe.

Pueden ver el video aquí:

SEGUIR LEYENDO