Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de octubre de 2018

VIDEO | La infartante jugada donde el juez acudió al VAR, cobró penal y River clasificó a la final de la Libertadores

El uruguayo Andrés Cunha revisó la jugada en reiteradas ocasiones y decidió. El volante "Pity" Martínez no perdonó y puso a los "millonarios" en la llave decisiva.

Un encuentro alucinante fue el que se vivió en Porto Alegre con la definición del primer finalista de la Copa Libertadores entre Gremio y River Plate.

Los locales ganaban 1-0 y todo parecía sentenciado hasta que Rafael Santos Borré, en una dudosa jugada, puso el empate parcial faltando 10 minutos y el nerviosismo e ilusión invadieron a los brasileños y argentinos.

Tras cartón, una jugada que ha dado la vuelta al mundo. Ignacio Scocco intenta sacar un remate y la pelota pareciera irse al córner. Nadie alega, todo parece normal. Sin embargo, alguien desde el VAR alertó al juez charrúa Andrés Cunha para revisar la jugada.

El charrúa se tomó su tiempo, vio la imagen una veintena de veces y caminó decidio apuntando el punto penal. River tenía la chance de dar vuelta la serie y timbrar su clasificación. Y comenzó el show.

Alegatos y empujones por parte de los jugadores de Gremio que no fueron escuchados. Gonzalo "Pity" Martínez tomó el balón, apeló a su sangre fría, y definió como los grandes para decretar el 2-1 y el avance del elenco de Marcelo "Muñeco" Gallardo.

Ahora espera a Boca o Palmeiras. ¿Habrá final histórica argentina?

 

MIRA ACÁ LA JUGADA:

SEGUIR LEYENDO