Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de mayo de 2017

VIDEO | La hilarante 'audición' de Danny Trejo para Star Wars

El actor de 'Machete' compartió divertido clip en donde aparece probando sus dotes para La Guerra De Las Galaxias.

Hay actores que son tan versátiles que son capaces de interpretar un sinfín de papeles y desaparecer absolutamente en la piel de sus personajes. Danny Day Lewis es un buen ejemplo. El fallecido Phillip Seymour Hoffman también. La gran Amy Adams, por supuesto. Danny Trejo no, Danny Trejo es un pésimo ejemplo. No se confundan: Somos fanáticos del trabajo del señor Trejo y el tipo es increíble en lo que hace ¿Pero cuándo fue la última vez que vieron al sujeto haciendo de un personaje que no fuese un mexicano (u otro latino) enojado?

El mismo Trejo es consciente de esta fama; por algo hizo las películas de 'Machete', que básicamente son una parodia de toda su personalidad pública. El mexicano demostró una vez más su sentido del humor con respecto a su fama subiendo un divertido video en el marco del Star Wars Day, en donde supuestamente aparece 'audicionando' para un papel en la saga.

Claro, el clip es una broma: Trejo aparece con el peinado de la Princesa Leia, repitiendo una de las frases más icónicas del personaje de Carrie Fischer: "Ayúdannos, Obi Wan Kenobi, eres nuestra última esperanza". Al final del video, Trejo no puede evitar estallar en risa, y nosotros tampoco. Un grande de grandes, el señor Danny Trejo. 

SEGUIR LEYENDO