Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de marzo de 2017

VIDEO | La grabación en donde Rod Stewart parece imitar una decapitación de ISIS que lo llevó a pedir disculpas

El británico tuvo que decir perdón por un video en donde aparentemente se mofa de los macabros asesinatos del Estado Islámico.

Un buen recordatorio para todos nosotros: El Internet deja registro de todo y cualquier acción estúpida queda para la posteridad. Peor aún: Incluso si dicha acción no fue realmente estúpida, de todos modos se presta para malentendidos.

Así lo aprendió esta tarde Rod Stewart, que durante las últimas horas recibió la ira de la web luego de que su esposa Penny Lancaster publicara un video en donde el cantante británico aparece jugando con unos amigos en el desierto de Abu Dhabi.

La polémica se desató por la parte en la que Stewart pone a uno de sus acompañantes de rodillas y parece imitar las infames ejecuciones de prisioneros occidentales por parte del Estado Islámico, haciendo como que le corta el cuello a su amigo. 

Tras recibir numerosas críticas, el video original fue eliminado (pero la gente ya hizo respaldos) y Stewart emitió un comunicado pidiendo disculpas, de paso aclarando que lo que estaba haciendo no era una parodia de ISIS sino que una de Game Of Thrones:

"Desde imitar la caminata de los Beatles por Abbey Road hasta recrear escenas de Game Of Thrones, simplemente estábamos jugando antes del show. Entendiblemente, esto ha sido malinterpretado, por lo que mando mis más sinceras disculpas para aquellos que se han sentido ofendidos".

Puedes ver el video del escándalo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO