Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de julio de 2018

VIDEO | La furia de Liam Gallagher luego de que alguien le tirara un pescado en pleno concierto

El vocalista recibió un inesperado proyectil mientras se encontraba sobre el escenario en Valencia.

Existe un amplio historial de músicos siendo interrumpidos en vivo por un proyectil que sale desde el público. Desde tomates, frutas, ropa interior e incluso botellas, nunca se sabe lo que le puede llegar a tu ídolo en el escenario. Sin embargo, es probable que ni el siempre divisivo Liam Gallagher haya esperado que le arrojaran un pescado.

El incidente ocurrió durante el set del ex Oasis en el festival de Benicassim, Valencia, en donde alguien le tiró literalmente un pez muerto en pleno show. El vocalista no se tomó el asunto con gracia, parando el concierto y enfrentando a quien lo agredió con el pescado:

"¿Quién fue el imbécil que tiró un pescado aquí? Puto pescado apestoso, hombre. Ahora, escucha, en verdad no es tan putamente malo. No tires pescados al escenario amigo. He visto cosas mucho peores que esta mierda ¿Ok?", sentención. 

Finalmente agregó: "No puedo cantar mis canciones si hay un puto pescado ahí", haciendo que un roadie sacara al pez del escenario. Puedes ver un registro a continuación:

SEGUIR LEYENDO