Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de julio de 2017

VIDEO | La explicación del inesperado encuentro entre Arya Stark y Nymeria

Una de las escenas más comentadas del segundo episodio de la nueva temporada esconde un recuerdo que muy pocos lograron identificar.

Una vez que apareció el tráiler de "Stormborn", el segundo capítulo de la séptima y penúltima temporada de "Game of Thrones", muchos fanáticos hicieron viral sus deseos ante el posible reencuentro entre Arya Stark y su loba "Nymeria".

En pleno camino rumbo a Winterfell, luego de ser alertada sobre la presencia de Jon Snow como "Rey del Norte", Arya tropezó con Nymeria protagonizando un hecho que a muchos llenó de nerviosismo durante la emisión del episodio.

En ese momento ambas se contemplaron y la opción de un feroz ataque fue quedando descartada con el correr de los segundos. Sin embargo, la loba decidió dar vuelta atrás y desapareció junto a su manada, de la cual evidentemente era la líder.

"Desde que el show se deshizo de Nymeria, es una de las preguntas que más me han hecho. Es aún mejor que no viven felices para siempre. Nymeria ha creado su propio mundo y ha creado su propia manada y no está lista para ser la mascota de Arya. Ser la mascota de alguien podría revertir todo lo que ha aprendido. Así que casi se miran unos a otros y se van por caminos separados", explicó Williams a EW.

Sobre este hecho el co-productor ejecutivo de Game of Thrones, Bryan Cogman apuntó que, "desde la última vez que vimos a Arya en los Riverlands, ella tuvo todas estas locas aventuras. En un show de televisión que tiene que ver con Nymeria el Lobo, también ha tenido aventuras. Ella ha recogido esta manada de lobos y ahora está haciendo el trabajo de los Viejos Dioses. Arya y Nymeria tienen y no tienen la conexión que siempre han tenido. Al final, ambos son lobos solitarios. No pueden volver a cómo eran las cosas. Y eso podría ser un presagio para Arya también".

En total, tras la muerte de los lobos huargos a lo largo de las temporadas anteriores, solamente quedan vivos los lobos de Jon Snow, Ghost, y Arya Stark, Nymeria.

Además, los creaodres de la serie de ficción David Benioff y D.B. Weiss han querido precisar que esta escena se entiendo a través de un guiño directo a la primer temporada. Claro, previo a su viaje rumbo a "King's Landing" para desempeñarse como "Mano del Rey" Robert Baratheon; Ned Stark protagoniza una charla junto a Arya en la cual le asegura que algún día se casará y tendrá hijos. De inmediato, la pequeña la responde con "No. Esa no soy yo".

 Imagen foto_00000017

Precisamente, esta es la frase que Arya lanza a Nymeria tras su frustrada propuesta de que la loba la acompañe camino a casa.

"'Esa no eres tú' es una referencia directa a lo que la misma Arya dijo a su padre cuando él le pintó esta imagen en que ella es una dama de un castillo, casada con algún Lord y usando bellos vestidos. Arya no está domesticada, y hace total sentido que su lobo tampoco lo esté. Una vez que el lobo se aleja caminando, al principio ella está con el corazón roto por haberse acercado tanto. Luego se da cuenta que el lobo hace exactamente lo que ella haría si fuera ese lobo", asegura Weiss.

REVIVE ACÁ LA ESCENA:

 

 

SEGUIR LEYENDO