Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de mayo de 2017

VIDEO | La excepcional salvada de Giorgio Chiellini que desató la locura del experimentado Buffon

El defensor de Juventus se anotó con una magistral maniobra para impedir un gol de Radamel Falcao. Los italianos jugarán la final de la Champions.

Una vez más, la Juventus selló su paso a la final de la Champions League, esta vez gracias a dos contundentes victorias frente al Mónaco. Eso no significa que la escuadra italiana la haya tenido fácil: En especial en el partido en Turín, en donde la Juve finalmente ganó por 2-1, sus rivales franceses partieron buscando inmediatamente el arco rival para intentar revertir (sin mucho éxito) el 2-0 que les propinaron de locales.

Ahora, difícil que el Mónaco lograra batir varias veces la portería de Gianluigi Buffon, en especial con jugadores como Giorgio Chiellini ayudando a mantener la meta a salvo. El defensa italiano se mandó una de las jugadas que pasarán a la historia de esta Champions League, protegiendo el arco de lo que era un gol seguro para el Mónaco. 

Tras una barrida de Radamel Falcao que parecía dirigir la pelota de forma inevitable a la red de la Juventus, Chiellini hizo un despeje milagroso y milimétrico que fue celebrado por Buffon como si se tratase de un gol ganador de un título. Un momento impresionante del fútbol que puedes ver acá abajo:

SEGUIR LEYENDO