Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de enero de 2019

VIDEO | La épica batalla de barro que fue el show de Green Day en Woodstock 94

Uno de los registros más épicos de la banda de Billie Joe Armstrong en la cima de sus poderes.

Cuando Green Day se subió al escenario en Woodstock 94, llevaban algunos meses compitiendo por el puesto de la banda más grande del planeta. Considerando que antes de que 'Dookie' llegara a las tiendas, el trío liderado por Billie Joe Armstrong todavía era considerado 'de culto', su ascenso para ese entonces había sido meteórico ('Dookie' salió en febrero, Woodstock fue en agosto), y en la continuación del legendario festival, los aires eran de consolidación.

Y bueno, difícil olvidar la postal que se vivió en esa ocasión, con la banda famosamente incitando a una masiva pelea de barro que se extendió por la mayoría de su set y que provocó caos tanto en el público como en el escenario. La situación se salió tanto de control que el bajista Mike Dirnt fue embestido por un guardia de seguridad, quien no lo reconoció entre todo el barro y los múltiples asistentes que se estaban colando a la tarima.

Un registro histórico que Francisco Reinoso recordará en 'Sonar Héroes', pero que puedes revivir en su totalidad a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Green Day