Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de julio de 2018

VIDEO | La confesión de Neymar sobre sus exageraciones en pleno comercial

El brasileño le hizo frente a las críticas en una nueva campaña publicitaria.

No es que le sintamos pena, pero no debe ser fácil ser Neymar por estos días (aparte de los miles de millones de dólares, claro). El astro brasileño tiene su reputación en los suelos tras su participación en Rusia 2018, en donde pasó simulando faltas a tal punto que nadie le terminó comprando, y eso fue antes de que empujara a un niño que jugaba con él.

Bueno, pareciera que hasta Neymar está resintiendo las malas vibras que ha generado con su comportamiento. En un nuevo comercial para una marca de afeitadoras, el brasileño hace frente a las críticas en su contra con una grandilocuente respuesta en donde reconoce haber simulado varias caídas:

"Bloqueos con los botines en la pierna, rodillazos en la columna, pisotón en el pie. Puedes creer que yo exagero, y a veces, exagero de verdad. Pero en realidad, sufro dentro del campo" dice en el spot.

Sin embargo, queda claro que la consigna finalmente busca limpiar la imagen del cuestionado futbolista:

"Yo tardé en aceptar las críticas. Tardé en mirarme al espejo y transformarme en un nuevo hombre. Pero hoy estoy aquí, con la cara limpia y el pecho abierto. Yo caí. Pero sólo quien cae se puede levantar".

Puedes ver el comercial aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Neymar