Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de abril de 2018

VIDEO | La coincidencia que une al show de Radiohead en el SUE con el del 2009

La misma canción le provocó dolores de cabeza a la banda durante ambas interpretaciones.

En medio de lo que fue un concierto redondo, Radiohead sufrió un pequeño traspié por lo que aparentemente era un problema técnico. Durante el inicio de 'All I Need', Thom Yorke empezó a gesticular molesto hacia un costado del escenario, aparentemente hablándole a Jonny Greenwood por la afinación de sus sintetizadores. 

Tras sus múltiples protestas, la introducción al tema fue abortada mientras se realizaban algunos ajustes técnicos. Incluso cuando por fin arrancó la canción, Yorke hizo un gesto a la audiencia como encogiéndose de hombros por el sonido (aunque según nosotros sonaba bien, pero qué sabemos). 

Coincidentemente, en el 2009 fue también 'All I Need' la que le causó problemas a la banda sobre el escenario. En el show del 26 de marzo, mientras el grupo interpretaba el tema de 'In Rainbows', Yorke se mostró visiblemente irritado por problemas técnicos (que tampoco eran muy perceptibles desde el público). En mitad de la canción, el vocalista abandonó sorpresivamente el escenario para ir a discutir con alguien tras bambalinas, mientras el resto del grupo mantenía el ritmo de la canción. Finalmente, volvió para interpretar el clímax, y después de eso la banda se tomó un pequeño quiebre para solucionar lo que sea que los estuviese molestando.

¿Es 'All I Need' una canción yeta? Quizás, pero sigue siendo un pedazo de tema.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Radiohead