Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de julio de 2018

VIDEO | La ciencia comprueba cuál es el 'Avenger' más poderoso de todos

Un extensivo análisis reveló al superhéroe que se sobrepone a todos los otros en las películas de Marvel.

Es la clásica conversación ñoña que todos (espero) hemos tenido alguna vez: ¿Qué superhéroe le ganaría a los demás? Por fortuna, la ciencia nos tiene respaldados para poner fin a ese debate de una vez por todas, al menos en las películas de 'Avengers'.

Y es que un canal de Youtube llamado 'Because Science' se fue en un análisis de 14 minutos para encontrar a cuál sería el superhéroe de las películas de Marvel más poderoso de todos ¿Será Hulk y su fuerza sobrehumana? ¿O Doctor Strange y sus habilidades mágicas? ¿Quizás Iron Man y sus inventos?

No, damas y caballeros, todo muy lejos de la realidad. Porque el Avenger más poderoso de todos es Ant-Man. Sí, el Hombre Hormiga, actualmente en cartelera con la secuela 'Ant-Man & The Wasp'.

En su investigada explicación, el autor del video revela cómo el manejo de Ant-Man de la física cuántica le da poderes que Capitán América y Thor ni siquiera podrían imaginar a nivel científico. 

Explicando con peras y manzanas cómo funciona la mecánica cuántica, el autor dice que Ant-Man básicamente puede quebrar y rearmar la fábrica de de la realidad como la conocemos, incluso dándole la capacidad de viajar en el tiempo.

Esto, obviamente, es un punto de trama que podría ser fundamental en 'Avengers 4', cuando los Vengadores deban buscar la forma de revertir el genocidio masivo de Thanos en 'Infinity War'.

Así que te saludamos, Ant-Man, el Avenger más poderoso de todos.

SEGUIR LEYENDO