Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de julio de 2017

VIDEO | La aterradora audición del actor de 'The Hound' para Game Of Thrones

Rory McCann consiguió el icónico papel en la serie de HBO básicamente provocándole un infarto al director de casting.

Durante las 7 temporadas de Game Of Thrones al aire, los personajes principales han sufrido múltiples transformaciones, pero pocos han tenido un arco dramático más drástico que Sandor Clegane, más conocido como 'The Hound', a quien conocimos como el despiadado guardaespaldas de Joffrey Baratheon, pero que lentamente se ha ido convirtiendo en uno de los corazones de la serie, encontrando lentamente su humanidad y emprendiendo una búsqueda de redención.

Parte de lo que hace a 'The Hound' un personaje tan complejo y fascinante es la actuación de Rory McCann, quien sabe encarnar a la perfección las múltiples facetas de Clegane, desde su inesperada compasión hasta los momentos en donde parece ser el hombre más aterrador del lugar.

McCann ganó el papel con una audición que hoy en día es motivo de leyendas. El video que registra su presentación para el rol ha sido compartido millones de veces en redes sociales, principalmente porque McCann evoca una intensidad que es capaz de perturbar hasta el más estoico de los invidividuos. En particular, hay un momento cerca del segundo 57 en donde se escucha al director de casting aplaudir de forma impulsiva ante el salto que McCann le acaba de provocar. 

Si cabía alguna duda de que McCann es uno de los actores más valiosos de Game Of Thrones, esto lo debería despejar. Alguien dele un Emmy a este hombre (de verdad, atentos al segundo 57):

SEGUIR LEYENDO