Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de octubre de 2017

VIDEO | Kit Harrington de Game Of Thrones reveló brutal broma que le jugó a su novia

Es un milagro que Rose Leslie quiera casarse con Jon Snow después de esto.

Probablemente han leído por ahí que Kit Harrington, el actor que hace de Jon Snow en Game Of Thrones, se comprometió hace poco como Rose Leslie, la actriz detrás de la fallecida Ygritte en la serie. De hecho, la boda entre ambos es un asunto tan grande que GoT suspenderá la producción de su última temporada por algunos días para que el reparto pueda asistir a la ceremonia.

Ahora, el hecho de que Harrington haya conseguido que Leslie le diera el 'sí' después de una brutal broma que le jugó en Día De Los Inocentes es un pequeño milagro. 

Según revelo Harrington en el show de Jonathan Ross, en abril pasado decidió hacerle una brutal jugarreta a Leslie, dejando una réplica de su cabeza (la de Harrington) adentro del refrigerador para que su novia la encontrara. El actor grabó el momento y capturó la absoluta reacción de pánico de Leslie, quien parece genuinamente aterrada por la postal. 

Demostrando una vez más que no sabe nada, Harrington contó que Leslie lloraba desconsoladamente después de la broma, y lo amenazó con terminar la relación si volvía a hacer algo así.

No sabes nada, Jon Snow. Puedes ver el video a continuación: 

SEGUIR LEYENDO