Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de noviembre de 2017

VIDEO | Kevin Spacey ya fue reemplazado en el nuevo trailer de 'All The Money In The World'

A un mes de su estreno, el actor fue marginado de la película de Ridley Scott, con Christopher Plummer tomando el papel.

En una movida sin precedentes en la historia del cine, Kevin Spacey fue reemplazado en su nueva película cuando quedaba solo 1 mes para el estreno de ésta.

El actor interpetaba al multimillonario J. Paul Getty en 'All The Money In The World', la cinta de Ridley Scott que dramatiza el incidente en donde el nieto de Getty fue raptado y el magnate se negó a pagar la recompensa. Sin embargo, sus múltiples crímenes sexuales llevaron a Scott a tomar la radical decisión de regrabar todas sus escenas con Christopher Plummer en el papel, manteniendo la fecha de estreno para fines de diciembre.

Ahora surgió el primer avance de la película con Plummer en el rol que antes hacía Spacey, demostrando una capacidad sobrehumana de los productores de la cinta para borrar al cuestionado intérprete de la historia. Puedes ver el trailer nuevo a continuación y la comparación del avance anterior con Spacey:

SEGUIR LEYENDO