Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de septiembre de 2018

VIDEO | Jugador del F.C. Zürich quiso celebrar el gol del triunfo con su hinchada y terminó en el foso del estadio

El chascarro se dio en un partido válido por la fase de grupos de la Europa League.

Celebrar un gol importante desborda de alegría a cualquier jugador o hincha que disfrute del fútbol. El problema es precisamente cuando la algarabía no es bien medida o más bien cuando las proporciones - literalmente hablando - no son consideradas.

Es el caso de Benjamin Kololli, jugador del FC Zürich que esta tarde tras marcar el gol del triunfo e ir a celebrar con la pequeña hinchada de su equipo terminó en el foso del estadio. Sí, tal como lo lees; a los 61' el ariete de la escuadra suiza marcó de penal ante el AEK Larnaca por la Europa League y tras gritar el gol, hinchas y compañeros veían impávidos como el delantero caía varios metros en la separación que divide las graderías de la cancha del estadio de Nicosia, Chipre.

Pese a caer estrepitosamente, Kololli fue auxiliado por personal de su equipo y continuó jugando sin problemas. Al final, su equipo pudo mantener la ventaja, llevándose tres valiosos puntos en su visita a la isla del Mediterráneo.

F.C. Zürich se ubica en el grupo A donde también participan Bayer Leverkusen y Ludogorets.

Bonus Track:

¿También te diste cuenta que había una bandera chilena? Sí, nuestro emblema patrio es parte de uno de los lienzos de la hinchada del F.C. Zürich y la leyenda en su interior dice "Zuri Lokos", algo así como los "locos de Zurich". Según usuarios en redes sociales se trata de fanáticos chilenos fanáticos de la escuadra suiza que acompañan al club por Europa. Cosas que pasan.

SEGUIR LEYENDO