Miércoles 20 de junio de 2018

Los asiáticos cayeron 0-1 ante España; sin embargo, en la última jugada regalaron una jugada que ya da la vuelta al mundo.
El contexto era el siguiente:
España vencía 1-0 a Irán con un gol de 'carambola' de Diego Costa. Los asiáticos habían ido con todo en busca del empate, el cual llegó pero fue anulado por el VAR.
Con esa desesperación, y en pleno tiempo de descuento, el número 5 del elenco rojo, Milad Mohammadi, pasó a la historia.
El defensor tenía la responsabilidad de ejecutar un saque de banda directo al área y tomó la decisión de besar la pelota, mirar al cielo, ofrecerla a los Dioses, para actor seguido anotarse con una pirueta que ya da la vuelta al mundo.
Lo único triste fue que la jugada no pasó a mayores, y ahora Irán queda con las chances evidentemente complicadas de pasar a segunda ronda.
MIRA ACÁ EL VIDEO:
Joder que jodido sufrimiento para ganar a Irán pero ha valido la pena verlo por el PUTO FLIPAO DEL AÑO del lateral de Iran y su voltereta #ídolo #voltereta #Russia2018 #CopaDelMundo2018 #españa #quedescojone pic.twitter.com/qHdw5SIfKp
— Enrique Siscar (@kike_siscar) 20 de junio de 2018