Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de agosto de 2017

VIDEO | Josh Homme saca a lucir sus pasos de baile en el clip de 'The Way You Used To Do'

Queens Of The Stone Age le dio al single principal de 'Villains' un enérgico video exclusivo en Apple Music.

Los ritmos bailables siempre han sido un elemento subversivo dentro de la música de Queens Of The Stone Age, pero estos nunca han estado tan prominentes como en 'The Way You Used To Do', el adelanto que indicó la dirección más funky de 'Villains' el nuevo disco de la banda.

Ahora, la canción tiene un videoclip exclusivo para usuarios de Apple Music en donde Josh Homme despacha unos extravagantes pasos de baile que harían que su ídolo Elvis Presley (quien hoy cumple 40 años fallecido) estuviese orgulloso.

La banda describe el video como un "un ritual satánico bailable", mientras que el propio Homme aprovechó de atender las críticas de algunos fans más talibanes ante la nueva faceta de la banda: "Entiendo que algunos encuentren que es un poco mucho, y estoy bien con eso. Ya saben dónde está la puerta para irse. Si algunos de los más cerrados de mente se sienten pasados a llevar, eso deja más espacio en la pista de baile para que los abiertos de mente nos volvamos locos. Ese es el espíritu de QOTSA, y el espacio desde el que hemos creado desde el día 1".

De acuerdo con el señor Homme: El espíritu del video es contagioso. Puedes ver un adelanto a continuación (o verlo completo si eres de los que tiene Apple Music):

SEGUIR LEYENDO