Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de marzo de 2017

VIDEO | Josh Homme es demandado por supuestos 'ataques físicos y verbales' a hombre que le pidió un autógrafo

Demandante busca una compensación de 25.000 dólares luego de que registro del enfrentamiento se viralizara por la web.

No es extraño que celebridades sean abordadas por 'fanáticos' que buscan sus autógrafos para luego venderlos por internet, pero Josh Homme de Queens Of The Stone Age no es un tipo que se caracterice por su paciencia ante este tipo de cosas.

Así lo demostró el año pasado a la salida de un show junto a Iggy Pop en Detroit, en donde cámaras de TMZ lo capturaron discutiendo agresivamente con un hombre que estaba esperando que el músico le firmara algo a la salida del show. 

El incidente ocurrió luego de que Homme se negara a firmar nada, pero accediera a sacarse fotos con los fanáticos. Luego de que un hombre, al que el líder de QOTSA identificó como un 'cazador de autógrafos profesional', lo emplazara diciéndole que Homme criticaba a quienes vendían su firma pero no tenía problemas para cobrar 90 dólares por entrada para su show, el músico explotó.

"¿Qué haces con tu vida? ¿Profesor? ¿Puedes venir a enseñar a mi casa gratis? ¡Vamos ahora mismo! Maldito perdedor, estas lleno de mierda. Eres un hijo de puta malcriado. Por supuesto que me molesta lo que dijiste. He firmado miles de putos autógrafos en mi vida, me he sacado fotos ¿Te parece bien? ¿Qué otra mierda necesitas?" se puede apreciar que Homme dice en el registro de TMZ.

Ahora, el hombre de Queens Of The Stone Age enfrenta una demanda por 25.000 dólares en compensación de 'abuso físico y verbal', según interpuso Jason Leckrone, el hombre que discute con Homme en el video. Leckrone asegura que Josh lo 'amenazó' y 'agarró' durante su duro intercambio y exige que la compensación sea por el 'estrés emocional' que la situación causó.

Es probable que no consiga mucho, pero Homme podría estar en problemas por la existencia de una filmación del incidente. Te la dejamos aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO