Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de agosto de 2017

VIDEO | Johnny Herrera a 12 años de su pelea con Valdivia: "Ojalá no se repita… pero uno nunca sabe"

El golero azul recordó la batalla campal contra el "Mago" el 2005 en el Nacional.

En la antesala del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile los grandes referentes de ambos equipos comienzan a tomar la palabra y a encender la previa con las tradicionales declaraciones incendiarias.

Sin embargo, si tuviéramos que echar a correr la memoria sin lugar a dudas el encuentro de 2005, que terminó igualado 1-1, sale a la palestra con Johnny Herrera y Jorge Valdivia protagonizando una batalla campal en el Estadio Nacional.

Ambas figuras estarán presentes este domingo en el Monumental.

"Obviamente uno está más maduro, pone muchas cosas a la balanza antes de reaccionar. Obviamente no me arrepiento, a uno le corre sangre por las venas. Uno siente en la camiseta más que nadie, más cuando es criado y educado este este club. Uno tiene que defender los colores siempre", señaló Herera durante su conferencia de prensa en el CDA.

"Lo que hizo Jorge estuvo muy equivocado, pero por el estatus que tiene tampoco lo volvería a hacer. Son situaciones que pasaron, ya están y ojalá no volver a repetirlas. Uno no es adivino y no se puede escupir al cielo, nunca sabe cómo va a reaccionar de nuevo, hoy en día trataría de dar vuelta la cara y tratar de no reaccionar, pero uno nunca sabe" ,  señaló.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

SEGUIR LEYENDO