Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de junio de 2018

VIDEO | Jim Carrey se reúne con director de 'Eterno Resplandor...' en 'Kidding'

La miniserie representa el regreso triunfal del actor a la TV con su rol más importante en años.

Han sido años extraños para Jim Carrey. Tras una serie de fracasos críticos y comerciales, sumado a la muerte de su ex novia, el actor se alejó del ojo público, solo para volver a las cámaras con una actitud mucho más incisiva y sombría de la que se le había visto antes. 

Su único rol protagónico en el cine desde el 2014 fue en 'Dark Crimes', una cinta polaca estrenada este año que recibió críticas paupérrimas. Pero pareciera que el verdadero regreso de Carrey al estrellato no está en el cine, sino que en la TV.

Reunido con Michel Gondry, el director que le sacó una de sus mejores actuaciones en 'Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos' (2004), Carrey estelarizará 'Kidding', una serie dramática en donde interpreta a la estrella de un querido programa infantil que se encuentra al borde de un colapso nervioso.

La miniserie se estrenará el 9 de septiembre en Estados Unidos, pero ya hay un adelanto en donde se puede ver que 'Kidding' será una de las producciones que le sacará más provecho en años a la melancolía siniestra que siempre ha existido detrás de la sonrisa de Carrey. Puedes verlo aquí abajo:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jim Carrey