Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 1 de abril de 2018

VIDEO | Jesse Hughes se disculpa por polémicos dichos sobre manifestantes en EEUU

El hombre de Eagles Of Death Metal se arrepintió de sus insultos contra los sobrevivientes de la masacre de Parkland.

Cualquier buena voluntad que haya podido acumular Jesse Hughes durante los años ha sido aparentemente malgastada en una serie de visiones racistas, conspirativas y conservadoras. El hombre de Eagles Of Death Metal ha decepcionado constantemente a sus fans con sus polémicos dichos, y la gota que rebalsó el vaso pareció ser su vil ataque a los jóvenes sobrevivientes de la masacre de Parkland, calificando de 'patéticos' a menores de edad que exigen mayor control de armas en EEUU para que no sigan sucediendo esas tragedias.

El propio Hughes parece entender que cruzó una línea, porque en una nueva publicación de Instagram, se retractó de sus palabras y pidió disculpas por no haber expresado bien su punto, pese a que su punto original estaba bastante claro.

En el video, el músico y amigo de Josh Homme explica: "Recientemente publiqué algunas cosas en Instagram que no representan cómo me siento sobre una variedad de temas. Lo que quise decir era sobre el secuestro por cualquier lado político del hermoso movimiento impulsado por la juventud de nuestro país, pero terminó viéndose como un ataque mal intencionado y personal a los jóvenes en sí. Quiero dejar en claro que nunca quise que pasara esto. No quise criticar a la juventud de América y esta cosa hermosa que han logrado. Lo lamento, no quise dañar a nadie".

Además, Hughes agrega que: "Como alguien que vio a sus amigos recibir balas frente a sus ojos y que ha visto a gente que ama ser asesinada, debí manejar esto de forma más madura y responsable. No hice eso y lo arruiné. Espero que me puedan perdonar, pero no quise hacer lo que pareció que estaba haciendo".

Como diría un poeta de nuestros tiempos: No lo sé, Rick, parece falso.

A post shared by Jesse Hughes (@fatherbadass) on Mar 31, 2018 at 2:44pm PDT

SEGUIR LEYENDO