Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de mayo de 2018

VIDEO | Jeff Goldblum anuncia lanzamiento de su álbum debut

El popular actor norteamericano firmó con el clásico Decca Records. Se espera que a finales de año el disco salga a la venta.

Cuenta la historia que ejecutivos de diversos sellos se conmovieron e impresionaron tras ver tocar piano al actor Jeff Goldbum junto Gregory Porter en el show de Graham Norton el año pasado. 

Y es que si bien se conocía la afición musical del actor, y su incipiente carrera como pianista de jazz, poco se sabía sobre su real expertiz hoy por hoy. Fue así que tras el programa de televisión, y sin esperar mucho más, un ejecutivo de Decca Records voló rápidamente a Los Ángeles para reunirse con Goldblum y ver la posibilidad de grabar un álbum lo más pronto posible.       

"Hasta donde puedo decir, todos aman a Jeff Goldblum. Es un fantástico pianista de jazz, un gran líder de banda y casi el hombre más encantador del mundo. Su amor por el jazz es contagioso y cada vez que juega te hace sentir muy feliz. Si podemos llevar la música de Jeff a las casas de las personas, estaremos ayudando, a nuestra manera, a hacer del mundo un lugar más feliz ", afirmó Tom Lewis, director de artistas y repertorio de Decca Records, a través de un comunicado donde se informó todo lo relacionado con el lanzamiento musical del actor de Jurassic Park

Por su parte, Goldblum, se declaró muy contento por su fichaje. "Estoy muy feliz de estar en complicidad con la maravillosa gente de Decca, una de las marcas más cool y prestigiosas de todos los tiempos", aseguró.

Goldblum ha tocado piano durante gran parte de su vida e incluso se presentó en bares de Pittsburgh cuando era un adolescente antes de dedicarse por completo a la actuación. También ha tocado, muy esporádicamente, junto a su banda de jazz 'The Mildred Snitz Orchestra' desde los '90.   

Por ahora, Goldblum se prepara para repetir su papel del Dr. Ian Malcolm en Jurassic World: Fallen Kingdom, que será  lanzada el próximo 22 de junio en EE.UU y en donde aparecerá junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

SEGUIR LEYENDO