Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de marzo de 2017

VIDEO | Jeff Bridges revivió al icónico 'The Dude' del Gran Lebowski a casi 20 años de la cinta

El actor volvió a la piel de su legendario personaje en un tributo a su amigo John Goodman.

Debe ser una de las creaciones ficticias más recordadas del cine moderno. Es la razón por la que muchos insisten en pedirse un 'ruso blanco' en los bares. Hey, incluso tiene su propio festival en Estados Unidos todos los años. 'The Dude', el adorable y siempre drogado stoner que Jeff Bridges interpreta en El Gran Lebowski (1998) de los hermanos Coen es un personaje de culto como pocos. 

Ahora, a casi 2 décadas de ese clásico del cine, Bridges volvió a ponerse en la piel del Dude. El regreso se produjo inesperadamente durante la entrega de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood al gran John Goodman, quien co-protagonizó El Gran Lebowski como el iracundo Walter Sobchak.

En su discurso de homenaje, Bridges sorprendió a su amigo y a la audiencia entregando su tributo encarnando al Dude. Sacando el reconocible abrigo de lana del personaje, el actor dijo sobre Goodman: "Walter...John...es un buen actor, es un buen hombre. Es uno de nosotros. Ama el aire libre y actuar. Ha explorado escenarios desde Los Angeles a Nueva York ¡Estamos hablando de Broadway, hombre! También ha estado en algunas películas realmente extrañas".

Manteniendo el tono ido y desvariado del Dude, Bridges prosiguió diciendo: "Acorde a lo que asumimos que son tus últimos deseos, le hemos encomendado a las calles de Hollywood, al seno de Hollywood que amas tanto, una estrella. Una estrella para ti, una estrella porque te amamos tanto. Bueno ¿Qué hora es? ¿Tarde? Buenas tardes, dulce príncipe".

Un momento notable que puedes revisar a continuación. The Dude abides.

SEGUIR LEYENDO