Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de junio de 2018

VIDEO | Japón da la sorpresa y supera a Colombia en su debut mundialero por 2 a 1

El equipo nipón es el primer representante asiatico en ganarle a un equipo sudamericano en un Mundial.

¡Sorpresa en Rusia!  Japón superó a Colombia por 2 a 1 en un apretado partido en el Mordovia Arena de Saransk. El encuentro comenzó polémico y reñido ya que a los 3 minutos del primer tiempo, el colombiano Carlos Sánchez, era expulsado tras cometer infracción con la mano y otorgarle penal al equipo orientalShinji Kagawa no falló y abrió la cuenta para Japón en el inicio del partido.

Colombia luchó por todos lados para encontrar el empate y recién llegaría finalizando el primer tiempo mediante tiro libre. El jugador de River Plate, Juan Fernando Quintero, sorprendió a la defensa y a la barrera oriental dejando sin opciones al portero Eiji Kawashima; quien intentó detener el balón en la raya sin mayor fortuna. 

El segundo tiempo fue aún más apretado y parecía que el empate resultaba un buen negocio para ambos. El ingreso de la estrella cafetera, James Rodríguez, posibilitó un mayor poder ofensivo para Colombia pero no contaban con que Japón desequilibrara el marcador con su arma menos efectiva: centro y cabezazo. Yuya Osako superó a todos y puso el definitivo 2 a 1 en el debut mundialero de ambos equipos y en donde por primera vez una escuadra oriental supera a una sudamericana en Mundiales de fútbol.    

 

SEGUIR LEYENDO