Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de marzo de 2018

VIDEO | Jack White no transa con la prohibición de los celulares en sus conciertos: "Quiero que la gente viva el momento"

Si tu teléfono es tan importante para ti, que no puedes vivir sin él durante dos horas, entonces no lo sé. Tal vez es hora de ver a un terapeuta", aseguró el guitarrista.

Sólo queda un mes para que el buen Jack White vuelva a los escenarios. Desde abril comenzará a girar por Estados Unidos presentando su nuevo álbum 'Boarding House Reach' y antes de hacer su primera parada en Detroit el ex White Stripes anunció, hace algunas semanas, que prohibirá los telefonos celulares en sus conciertos. 

"No se permiten fotos, videos o dispositivos de grabación de audio", decretó White. "Creemos que disfrutarás mirando hacia arriba desde tus dispositivos por un momento y experimentarás la música y nuestro amor compartido por ella en persona". Quienes traigan sus teléfonos al programa deberán encerrarlos en bolsas Yondr mientras se encuentren en el lugar". 

En entrevista con el Toronto Star, White defendió la prohibición, afirmando qie "nadie usa sus teléfonos celulares en las películas, la iglesia o "la sinfonía". "Quiero que la gente viva el momento, y es gracioso que la forma más fácil de rebelarse es decirle a la gente que apague sus teléfonos ", continuó.

"Quiero que la gente viva el momento, y es divertido que la forma más fácil de rebelarse sea decirle a la gente que apague su teléfono. Si tu teléfono es tan importante para ti, que no puedes vivir sin él durante dos horas, entonces no lo sé. Tal vez es hora de ver a un terapeuta", aseguró White. 

El disgusto de White por los dispositivos móviles en sus conciertos no es algo nuevo. En 2014 conversó en el late de Conan O'Brien sobre esta discutible medida.

SEGUIR LEYENDO