Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de mayo de 2018

VIDEO | Jack Black se une a Gorillaz en 'Humility', primer adelanto de su nuevo disco

El próximo álbum del 'proyecto virtual' de Damon Albarn se llama 'The Now Now' y sale a la venta el 29 de junio.

Cuando Gorillaz tocó en Chile en marzo pasado, Damon Albarn le confesó al público nacional que el nuevo álbum de la banda se encontraba listo y saldría a la venta 'pronto'. Resulta que no estaba mintiendo: Gorillaz ha confirmado que su nuevo disco, 'The Now Now', llegará a tiendas y servicios de streaming este 29 de junio.

Llegando a poco más de 1 año del lanzamiento de 'Humanz' (2017), su primer álbum en 7 años, 'The Now Now' se diferencia de su predecesor al reducir casi al máximo el número de voces invitadas (Snoop Dogg y Jamie Principle aparecen en 'Hollywood', tema estrenado en Chile, pero son los únicos vocalistas además de Albarn) y presentar un sonido más 'veraniego' que 'Humanz'.

Albarn reveló que tomó la decisión consciente de ser él el vocalista más prominente de 'The Now Now' tras el exceso de invitados en 'Humanz', describiendo el nuevo trabajo como 'un álbum de verano'.

Al menos el primer single recién estrenado, un tema llamado 'Humility' que cuenta con la guitarra del músico jazz George Benson, indica una dirección más relajada y luminosa que el sonido apocalíptico de 'Humanz'.  El videoclip de 'Humility' muestra a 2D (el alterego virtual de Albarn) patinando por Venice Beach, con el mismísimo Jack Black tocando la guitarra en reemplazo de Benson.

'The Now Now' fue producido por James Ford de Simian Mobile Disco (y productor de los últimos trabajos de Arctic Monkeys). Puedes ver el mvideo de 'Humility' a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Gorillaz