Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de julio de 2018

VIDEO | Intérprete de lengua de señas la rompe con su performance en show de Lamb Of God

Lindsay Rothschild-Cross es la sensación del momento por su interpretación metalera a base de puras señas.

Traducir música a lengua de señas es todo un desafío, pero más aún cuando la música en cuestión es un complejo heavy metal, en donde no solo debes interpretar la letra sino que transmitir la energía de la banda en el escenario.

Es esa habilidad la que convirtió a Lindsay Rothschild-Cross en una sensación viral en redes sociales. La mujer se volvió famosa tras una presentación de Lamb Of God el pasado 20 de junio, en donde Rothschild-Cross se robó todas las miradas por su furiosa traducción de señas.

El video original, que cuenta con casi 1 millón de reproducciones, ha dado la vuelta al mundo, y por estos días Rothschild-Cross es incluso invitada a programas de TV para contar su experiencia. Resulta que en su día a día es una profesora con pasión por el rock pesado y el heavy metal. Aún así, reconoció que su interpretación junto a Lamb Of God fue uno de los momentos más tensos de su carrera:

"Estaba muy nerviosa porque nunca en mi vida había interpretado metal. Pero la clave fue canalizar al vocalista. Estas son canciones llenas de ira. Simplemente me concentré en esa sensación de dolor que alguien me causó en el pasado", le dijo a Good Morning America.

Su performance le valió aplausos del mismísimo Randy Blythe de Lamb Of God:

"Ese día habían varios intérpretes de señas rotando en cada canción, y todos hicieron un trabajo excelente, pero Lindsay y su interpretación me marcaron tanto que incluso bajé del escenario a cantar un rato cerca de ella".

Puedes ver el video que hizo famosa a Rothschild-Cross aquí:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Lamb Of God

Te puede interesar