Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de mayo de 2017

VIDEO | Incubus unió fuerzas con Cage The Elephant para tributar a Chris Cornell

Brandon Boyd y compañía versionaron 'Black Hole Sun' en memoria del fallecido hombre de Soundgarden.

Era lógico que el primer fin de semana sin Chris Cornell en esta tierra iba a estar lleno de homenajes, y el mundo del rock no decepcionó: Cientos de bandas aprovecharon sus conciertos para hacer una última despedida a uno de los íconos musicales más grandes de los últimos 30 años.

Incubus no se quedó abajo de las elegías, y en su reciente show como headliners del festival KROQ Weenie Roast Y Fiesta en Carson, California, el grupo liderado por Brandon Boyd despidió a Cornell con una triunfal versión de Black Hole Sun. Eso sí, no estuvieron solos: Matthew Schultz de Cage The Elephant se les unió para realizar el cover.

"Esta noche, mis pensamientos están con mi hermano Chris Cornell. Es una de las tres personas que me hizo querer ser cantante. Me enseñó a ser duro y buscar la belleza al mismo tiempo. Fue una gran influencia para mí, mi banda y un sinfín de bandas que están aquí esta noche. Entonces, solo quería decirte Chris: Te amo, donde sea que estés. Nunca te olvidaremos" dijo Boyd antes de lanzarse con el tema, que puedes escuchar a continuación:

SEGUIR LEYENDO