Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de marzo de 2017

VIDEO | Impresionante clip compara las similitudes entre Rogue One y la trilogía original de Star Wars

Las múltiples referencias visuales del spin-off a la saga que la inspiró.

Cuando Star Wars: El Despertar De La Fuerza (2015) fue estrenada en cines, los fanáticos más duros de la saga galáctica acusaron a la cinta de ser un refrito de otros momentos de la franquicia. Si bien la cinta de JJ Abrams se habría beneficiado de algunas ideas más originales, sus múltiples referencias a las películas anteriores de Star Wars eran más un homenaje que un plagio, y el resultado fue una carta de amor fantástica a una historia que marcó a millones de personas en 1977.

Rogue One (2016), el primer 'spin-off' de La Guerra De La Galaxias no recibió ese nivel de análisis, pero dejó más que claro que las ideas, tanto visuales como de trama, tomadas de la trilogía original de Star Wars no eran un accidente. Disney parece empeñado en que las películas de la 'galaxia muy lejana' que se produzcan bajo su mandato sean aventuras exhilarantes y además un merecido tributo al universo creado por George Lucas.

Al igual que como se hizo con 'El Despertar De La Fuerza', recientemente surgió en internet un video que somete a comparación varias escenas de Rogue One con la primera trilogía de Star Wars, dejando en claro la influencia visual y numerosos guiños a esa inolvidable historia. El clip es un verdadero gusto para los fanáticos que juegan a encontrar similitudes entre estas nuevas películas y sus antecesoras, y una prueba más de que Disney sabe lo que hace. Míralo a continuación:

SEGUIR LEYENDO