Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de octubre de 2018

VIDEO | Impresentable: La reacción del público durante la 'reunión de Nirvana' es para deprimirse

Tienes a una de las bandas más legendarias frente a ti...y te dedicas a grabar con el teléfono.

Hace algunas semanas ocurrió algo histórico: Por segunda vez desde la muerte de Kurt Cobain en 1994, los miembros de Nirvana interpretaron canciones del legendario conjunto de Seattle sobre un escenario. Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear reclutaron a vocalistas invitados y despacharon un set con 6 canciones de Nirvana en el festival Cal Jam, para la sorpresa del público.

No, calma, no fue así. O sea, sí se reunieron y tocaron 6 canciones, pero el público no parecía para nada sorprendido. De hecho, de forma tan insólita como impresentable, los asistentes tienen toda la cara de ni entender que están presenciando un hecho histórico.

Como revela una grabación desde el escenario durante la presentación, la mayoría de los presentes pasaron el set de Nirvana con los teléfonos en mano, mientras que los otros incluso tienen cara de no saber qué está ocurriendo. Lo cierto es que todos están parados haciendo nada mientras la banda toca sus canciones.

¿Saben que están viendo a Nirvana si quiera? Si es así ¿Por qué gastas la experiencia en tener el celular en mano? Una postal realmente deprimente.

 

SEGUIR LEYENDO