Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 23 de junio de 2018

VIDEO | “Imaginémonos cosas chingonas”: el inspirador mensaje de Chicharito antes del debut en Rusia

El seleccionado azteca dio una motivante entrevista previa a la victoria ante Alemania.

Previo al excelente debut de México en el Mundial de Rusia 2018, tras vencer a Alemania, el seleccionado azteca, Javier "Chicharito" Hernández dio una inspiradora entrevista en la que dejó en claro la actitud con la que la escuadra mexicana se posicionaría en la competencia por la Copa del Mundo.

"México no está para campeón del mundo" le dijo el entrevistador, pero Chicharito le dio una tajante respuesta. "¿Por qué no podemos ser Grecia en la Eurocopa o Leicester en la Premier League? Vamos a sacar el mayor provecho posible a pesar de todo, con todo lo que hace falta lo vamos a intentar", señaló.

El entrevistador, no conforme, le aseguró que "Porque Alemania está en el grupo. Lo tiene asegurado". A lo que el volante azteca respondió con una frase que se ha transformado en toda una inspiración para los hinchas del cuadro comandado por Juan Carlos Osorio.

"Imaginémonos cosas chingonas. ¿Por qué no podemos pasar primero del grupo? No tenemos la plataforma como Alemania, Inglaterra ni España, ya lo sabemos, queremos cambiarlo", agregó Chicharito.

 

SEGUIR LEYENDO