Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de febrero de 2017

VIDEO | Iggy Pop y Flea aparecen en avance de la nueva cinta de Terrence Malick

La película tiene como protagonista a Rooney Mara, Natalie Portman, Michael Fassbender y Ryan Gosling.

Durante buena parte de su carrera, Terrence Malick fue un director que se tomaba su tiempo. Entre 1973 y 1999, el legendario cineasta solo hizo 3 películas (las 3 obras maestras), y después de eso solo 2 más hasta el 2011. Sin embargo, Malick se ha vuelto inesperadamente prolífico en el último tiempo, habiendo estrenado 4 películas en los últimos 6 años (y con una quinta en carpeta). 

La más reciente de estas es Song To Song, una esperada producción en donde Malick se concentra en enredos amorosos detrás de la escena musical en Texas. Además de las estrellas de la película (Rooney Mara, Natalie Portman, Michael Fassbender y Ryan Gosling), cuenta con la aparición de Iggy Pop, el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea y Black Lips.

La película tiene lugar en la escena musical de Austin, Texas. Se trata de dos parejas (interpretadas por Mara / Gosling y Portman / Fassbender) que persiguen el éxito a través de un paisaje de seducción y traición de rock'n'roll. Arcade Fire, Iron & Wine y Alan Palomo de Neon Indian también serán parte del nuevo filme.

Mira el trailer en el siguiente video: 

SEGUIR LEYENDO