Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de febrero de 2017

VIDEO | Hombre se grabó intentando rapear tras comer el ají más picante del mundo

Está de más decir que no fue una buena idea.

¿Cuál es el ají más fuerte que hayan probado en sus vidas? Es probable que incluso el recuerdo más doloroso que tengan al respecto palidezca en comparación a la desolación infinita que esconde en sus semillas el Carolina Reaper. En el 2013, el chile norteamericano recibió el Record Guiness como el más picante del planeta, anotando 2,2 millones en la escala Scoville (diseñada para medir el picor del ají). Solo para que tengan en mente: El Jalapeño tiene entre 1.000 y 20.000 en esa escala, y el ají de Cayena entre 20.000 y 50.000.

Ahora que pueden dimensionar aproximadamente el dolor que trae el Carolina Reaper, pueden apreciar el video de este rapero de Youtube que se grabó intentando rapear unos versos tras comer uno de estos temidos ajíes. 

El hombre, que tiene un canal bajo el nombre de Mac Lethal, engulle un Carolina Reaper entero antes de luchar sufridamente para que le salgan algunas palabras. Su agonía se extiende por varios minutos, describiendo el dolor en su boca y garganta tras la 'hazaña'. Quizás lo más curioso es que Lethal decidió hacer esto luego de que un fanático lo desafiara a 'rapear después de comer algo picante', aunque nunca le dijeron que tenía que ser literalmente lo peor que pudiese encontrar.

Bueno, no por nada la experiencia ha sido descrita antes como 'comer lava hirviendo'. Puedes ver el video a continuación.

SEGUIR LEYENDO